[Solar-general] imposicion a hijos: alcohol, software

Santiago Ibarra santiagoibarra en gmail.com
Jue Jun 2 20:31:14 CEST 2005

El día 2/06/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> On Thu, 2 Jun 2005 14:16:08 -0300, Santiago Ibarra wrote
> libre,

> yotras
> yerbas, total... es para que no se sientan raros cuando todosestán en esa.
> >

> bueno creo que si los padres tomamos alcohol dudo que podamos convencer a
> nuestros hijos de no hacerlo. Lo mismo con el tabaco, sexo, marihuana,
> cocaina y demas cosas del combo: drogas, sexo y rock and roll. Con solo
> ver la
> television tendran buenos ejemplos.
>
> Hay dos cosas aca, la posibilidad de obligar a hacer o no hacer y el
> [...]
exacto, no es prohibirle sinó estimularlo y mostrarle, que a veces, es bueno
ser "el bicho raro" que no se deja llevar por la ola.

me explico?

Creo que con el mail de diego, por mi parte, queda cerrado el tema.

saludos.