[Solar-general] Curioso

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Jue Jun 2 17:25:57 CEST 2005

Hola gente!

Aclaro que no estoy en contrar de que se capacite en COBOL, solo me parecio
que no veo como encaje eso en Solar, como fuente de financiamiento.

Con respecto:

> Claro, el caso de OpenCobol o Java son casos "discutibles" (sabemos que
> la plataforma Java de Sun no es libre, pero a la vez es el lenguaje más
> utilizado en proyectos de SL en SourceForge, por ejemplo, un tema
> complejo...)

Por que discutible? Si un proyecto como OpenCobol, Tomcat, Struts, JBoss,
Ant, JUnit, o los de .NET Maverick.NET, springframework.net, mucho de
gotdotnet, Retina, Nunit, NAnt, SharpDevelop, PSharp, cumplen con la
definicion de codigo abierto, porque es discutible su caso? Por que no
difundirlos?

Casi es una pregunta retorica, conozco la posicion de SOLAR; pero espero
encontrar alguna vez en esta lista, una posicion mas abierta.....

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/