Re: [Solar-general] Tarifa PLANA ADSL = Trabajo, desarrollo, crecimiento, inclusión

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Nov 26 13:21:55 CET 2004

creo que tu trabajo fue por dem'as productivo.
Yo firme la petición , y fueron muchos.
Con respecto a las actividades que debe desarrollar Solar , hay que
definirlas muy claramente.
Por ejemplo poner una solicitada era gastar mucha guita cuando el tema
estaba siendo tratado mucho en todos los medios.
Otro ejemplo, ir al gobierno a reuniones de autobombo donde no se puede
hablar , solo ellos exponen no tiene sentido , por el tiempo y esfuerzo que
esto genera.
Ayer por lo menos conoci la casa de gobierno pero las exposiciones me
parecieron bastante pobres.
Creo qeu tenemos que aparte de generar proyectos propios o apoyar los de
terceros que desarrollan o implementan SL, debemos tener una actitud mas
fuerte y constructiva.
Podriamos ayudar en Educ.ar con respecto al manejo de contenidos , uso de
herramientas libres en la página de gobierno y estos temas que me parecen
que tienen falta de ayuda , conceptos, etc
un abrazo
bubi