[Solar-general] Tarifa PLANA ADSL = Trabajo, desarrollo, crecimiento, inclusión

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Nov 26 17:36:49 CET 2004

El dia Fri, 26 Nov 2004 09:21:55 -0300
"bubi" <bubi en opensa.com.ar> escribio:

> creo que tu trabajo fue por dem'as productivo.

Nuestro trabajo...

> Yo firme la petición , y fueron muchos.

Gracias a todos

> Con respecto a las actividades que debe desarrollar Solar , hay que
> definirlas muy claramente.
> Por ejemplo poner una solicitada era gastar mucha guita cuando el tema
> estaba siendo tratado mucho en todos los medios.

Eso ya quedo aclarado y gano el sentido comun :-D

> Otro ejemplo, ir al gobierno a reuniones de autobombo donde no se puede
> hablar , solo ellos exponen no tiene sentido , por el tiempo y esfuerzo que
> esto genera.

??? Esto no lo entiendo.....

Nuevamente, gracias!

--