[Solar-general] Tarifa PLANA ADSL = Trabajo, desarrollo, crecimiento, inclusión

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Nov 26 04:59:53 CET 2004

Primero, gracias a Angelica por el Topic :-D

Segundo, gracias a todos los que firmaron el petitorio. Esto nos permitio demostrar la cantidad de perjudicados (actualmente), demostrarles a "ellos" que no somos "BOBOS" y que somos muchos. Una hermosa demostracion de fuerza, donde le decimos al mercado: LOS USUARIOS ESTAMOS ACA Y QUEREMOS RESPETO!!

Tercero, me gustaria que todos los que en Corrientes y Resistencia esten organizando alguna medida contra esta politica abusiva, que se contacten conmigo a la siguiente direccion: lucas en shindoi.com.ar

Cuarto, agradeceria que todos los que hallan realizado alguna manifestacion, queja, presentacion, nota, etc contra Telecom, Arnet (o cualquier otro ISP) sin importar si es usuario o no de ADSL, que me envie un email contandome su experiencia.

Quinto, mi ultimo (y no menos importante) agradecimiento a todos los que cuestionaron de alguna manera el llevar adelante esta iniciativa.
A traves de sus opiniones e ideas me permitieron ver la problematica desde otros angulos, logrando asi mejorar mi planteamiento.
- No solo hay que quejarse, sino tambien hay que proponer soluciones. (gracias Gerardo)
- No te van a dar pelotas. Arma tu cooperativa y listo... (gracias PabloB)
- Esto no es un problema que le incumba a Solar (gracias.... Ragnarok?)

Ahora cuando expongo la situacion ante otras personas, les explico que tendriamos mas posibilidades de exitos si proponemos alternativas, que aunque todos digan que igual nos van a cagar.... cuando menos nos "vamos a mover" para que les cueste apuntar con el culo. (perdon!)
Y que afecta no solo a los usuarios "comunes", tambien afecta a:
- los que hacemos teletrabajo
- los que tenemos un cyber
- los que compartimos musica de manera "legal"
- los que desarrollamos proyectos basados en Internet.
- los que luchamos por disminuir la "Brecha Digital"
- los que promocionamos el Software Libre, su filosofia y alcances.
- los que desarrollamos proyectos libres: Ututo-e, condorlinux, salux, care2-la, sisexp, el sist. libre del STJ de Formosa y de Corrientes, etc... (proximamente ututo-gis :-D)
- a los que tenemos familia en el otro extremo del mundo, y usamos internet para hablar con ellos y verlos "en vivo"
- alguien que quiera agregar mas....?

Cada dia que pasa, con cada nueva opinion, idea, consejo, palo, etc.... aprendo nuevos motivos por los cuales luchar por una banda ancha con tarifa plana.
Como ya dije, estamos en una situacion precaria... asi y todo salimos adelante. Ahora quieren dar un salto........ hacia atras.
Y con esto todo nuestro esfuerzo, nuestro tiempo y nuestro dinero lo van a tirar por el inodoro, solo para poder sacarnos mas guita (aun)

Un abrazo y perdon por exabrupto.

PD: para cuando el articulo que envie a inet en solar.org.ar?

- www.telecomsucks.com.ar
- www.nomasestafas.tk
- www.gulco.linux.org.ar
- http://weblog.educ.ar/sociedad-informacion/archives/003079.php#more