[Solar-general] telecom adsl

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mar Nov 23 03:40:32 CET 2004

Diego Saravia wrote:

>El tema es
>tenemos como grupo humano la capacidad de conseguir en varias ciudades del
>pais 3 o 4 personas dispuestas a conseguir conseguir un auto/moto y salir una
>noche a pegatinear telefonos publicos?
>
>si logramos eso nos convertimos en una agrupacion con capacidad de influir en
>la realidad de la noche a la manhana.
>
>yo lo garantizo en salta.

Yo puedo hacerlo acá en Bariloche. Aunque sea zona de Telefónica, puede
tener buen impacto.
Se me ocurre que una buena opción sería además hablar con los dueños /
empleados de los cibers, para que les digan a sus clientes que se
informen, y que firmen la petición.
Poniendo http://peticionbandaancha.com como página de inicio de los
navegadores de los cibers, por ejemplo, y comentando a sus clientes
habituales el tema, y la importancia de firmar.

Mauro