[Solar-general] telecom adsl

Fernando Sfeir sfeirfernando en yahoo.com.ar
Mar Nov 23 00:39:50 CET 2004

El mar, 23-11-2004 a las 02:25, Paolo Stancato escribió:
> [...]
               ^^^^^
No habia visto esto del mail de Saravia :P

> el tema es que llegue a donde llega Telecom,
No!
jejejej
por eso me parece que hay que hacer algo mas general

| ---------------------------------------
| DECILE SI A LA TARIFA PLANA EN INTERNET
| No dejes que te engañen
|
| http://peticionbandaancha.com/
|
| SOLAR <www.solar.org.ar>
| Lugna <www.lugna.linux.org.ar>

Lugna iria si el lug local apoya la iniciativa, cada ciudad/lug podria
apoyar la campaña

Les parece?
--
Fernando Sfeir