[Solar-general] telecom adsl

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Nov 22 22:11:55 CET 2004

Perdon por faltar al netiquette, respondo entre lineas.....

El dia Mon, 22 Nov 2004 13:19:40 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> me pareceria bueno
> a) que solar se exprese y repudie el intento de que internet deje de
> funcionar con tarifas planas

A mi tambien....
Lo votamos?
Si a alguien le interesa decir algo en particular o salirse de lo expuesto en http://peticionbandaancha.com/, lo hacemos antes de tomar una definicion.

> b) que se realice alguna accion directa, solos o con otros
> ahora, para esto es necesario gente que quiera trabajar

Podemos empezar con presentar una nota como solar, asi como publicar en el sitio la postura de la asociacion, relacionando la misma con el daño que le hace al desarrollo del SL, el acceso al conocimiento, el crecimiento de la brecha digital y el claro retroceso tecnologico.
Alguna cosa mas que quieran acotar o desglosar alguna de las ya expuestas.

> que se puede hacer?
>
> por ejemplo calcomanias contrarias y pegarlas en todos los telefonos publicos
> del pais o sedes de telecom
>
> enviar notas a los organismos regulatorios

Tanto como calcos no se... pero voy a imprimir una par de folletitos y fotocopiarlos y a darle masa con el engrudo.
Empiezo con los cyber donde dejo una copia para que ellos tambien se comprometan y ve de ponerlo en lugares publicos (telefonos pub., telecentros, colectivos, etc)

> coordinar reunions con usuarios, etc
> etc

Aca al parecer se organizaron en Resistecia en un gremio de Cybers o algo asi. Quedaron en contactarme con esta gente.
Y en Corrientes encontre un par de email, pero por ahora nadie respondio.

> para esto habria que hacer una lista especial
> donde esten los que puedan trabajar, por ejemplo solar-telecomsucks o algo asi

No se si seria lo mejor, ya nos han cambiado de lista y se pierde el hilo.

Lo que si propongo es mantener el Topico original:
- telecom ADSL (no creo que querramos promocionar a telecom)
-  Tarifa PLANA ADSL = crecimiento y desarrollo tecnologico (o algo asi)

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916