[Solar-general] telecom adsl

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Lun Nov 22 18:59:24 CET 2004

El lun, 22-11-2004 a las 14:49 -0300, Satoru Lucas Shindoi escribió:

> Jose:
>
> Ya lo propuse, incluso le pregunte a Bubi si era posible utilizar la cuenta de Solar para hacer los depositos.
> Aun espero respuestas.
>
> Voy a preguntar a conocidos por el precio de la pagina en Clarin (no debe ser muy barata)
>
> Estoy intentando hablar con la gente de telecomsucks.com.ar y de nomasestafas.tk para coordinar algo en conjunto.
> Aunque no lo crean, ambos sitios estan laburando en juntos :-D
> Si, dos grupos argentinos!!

Un espacio visible en Clarín está en el orden de las decenas de miles
(de pesos, claro). Una página entera, quizás algún cero más a la
derecha. Yo invertiría tiempo, esfuerzo y dinero en otras líneas de
trabajo.

Saludos,

                      Patricio