[Solar-general] telecom adsl

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Nov 22 18:49:28 CET 2004

El dia Mon, 22 Nov 2004 13:37:08 -0300
José Massón <jose.masson en gmail.com> escribio:

> Alguien sabe cuanto puede llegar a costa un espacio en Clarin??...
> digo.. estaría bueno publicar una solicitada...
>
> Saludos
> --
> Jose C. Masson

Jose:

Ya lo propuse, incluso le pregunte a Bubi si era posible utilizar la cuenta de Solar para hacer los depositos.
Aun espero respuestas.

Voy a preguntar a conocidos por el precio de la pagina en Clarin (no debe ser muy barata)

Estoy intentando hablar con la gente de telecomsucks.com.ar y de nomasestafas.tk para coordinar algo en conjunto.
Aunque no lo crean, ambos sitios estan laburando en juntos :-D
Si, dos grupos argentinos!!

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916