[Solar-general] telecom adsl

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Nov 22 21:50:54 CET 2004

El dia Mon, 22 Nov 2004 14:59:24 -0300
Patricio Lorente <patricio_lorente en speedy.com.ar> escribio:

> Un espacio visible en Clarín está en el orden de las decenas de miles
> (de pesos, claro). Una página entera, quizás algún cero más a la
> derecha. Yo invertiría tiempo, esfuerzo y dinero en otras líneas de
> trabajo.

Patricio:
Con este comentario matas la propuesta en la "panza", neonato!
Dandola por muerta, solo te pregunto: cuantas decenas? Cuantos ceros?

Un abrazo

PD: citar fuentes.

--
Satoru Lucas Shindoi