[Solar-general] [total OT] mecánica cuántica y analogías Era: Sobre eldiálogo y la unidad

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Dom Nov 21 08:38:27 CET 2004

Gracias Enrique por aclarar (y defender) mi pensamiento, lo que vos decís es exactamente
eso lo que quise expresar.
De modo alguno me opongo a la colaboración entre las distintas especialidades
ni tampoco creo que los que no son matemáticos profesionales no puedan incursionar en
cuestiones matemáticas.
Un saludo,

Pablo