[Solar-general] Linux y 386

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Dom Nov 21 03:59:27 CET 2004

Te puedo asegurar sin miedo de equivocarme que con nada menos de una
486Dx2 66 podrás pasar Mp3. En cuanto a distros podés usar cualquiera
de las nuevas en modo texto, es muy recomendable instalarlas poniendo
el rígido en una máquina más nueva.
Zipslack sería recomendable, no trae X me parece pero para que querés
X en un hercules???
Hay una página en donde explican como correr X en hércules de todas
formas, se ve horrible por supuesto.
Como interfaz gráfica en esa máquina aunque alguno me putee yo diría
que windows 3.1 es un buen candidato.
Ahora que pienso, si alguna placa trae un chip procesador mp3 podría
andar, pero no creo que exista nada así ISA y si existe debe valer
guita suficiente para comprar una Máquina....