[Solar-general] Linux y 386

Matias Sliafertas matiasns en gmail.com
Lun Nov 22 14:56:08 CET 2004

hola:
les cuento que me resigne luego de tratar de instalar debian en mi
pobre 386.........asi que siguiendo mi proyecto agarre mi pentium de
166mhz y 32 de ram y le puse de una Debian... obviamente en modo texto
ya que mi monitor es Hercules(una cagada) ,(si alguien pudo correr el
modo x en monitor Hercules POR FAVOR AVICENME!!! ), el tema es que
despues de unas 2 horitas o algo mas puede instalar Debian (tras duras
miradas de mi novia que de decia "Me tenes podrida con el Linux" o "
vas a lograr que me haga una remera que diga i love microsoft") pude
escuchar audio tracks gracias al play de mi lectora, pero no puedo
escuchar mp3 si alguine conoce algu reproductor de mp3 bajo linea de
comando por favor hagamelo saber, desde ya agradesco a todos por sus
comentarios ya que aportaron mucho a esta locura mia por hacer mi pc
un minicomponete con bajos recursos......
Salu2
                              Matias
pd: la pentium de 166 me la regalo un amigo que la tenia tirada, segun
el ya lo tenia podrido con la 386 . espero pudrir a alguien con mi
pentium de 166 y que me regale un Athon 2800....... bye