[Solar-general] Linux y 386

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Sab Nov 20 17:43:58 CET 2004

Matias,
Algún tiempo atrás armé algo como lo que estás necesitando. Buscando
encontré este documento http://www.linuxgazette.com/issue77/kollar.html
que me permitió llegar hasta BasiLinux 1.7 [0] y puedo asegurarte que
en su momento cumplió su cometido LEJOS: X y GCC incluídos.
Pero en esa máquina no tenía placa de sonido, asi que no puedo decirte
si tiene soporte o no.
Suerte con el experimento y después contá cómo salió.

Saludos,
Ezequiel Gonzalez Rial(gonrial en mdp.edu.ar)

[0] http://basiclinux.iespana.es/basiclinux/
---
El Saturday, November 20, 2004, 10:33:19 AM, recibí: