[Solar-general] Linux y 386

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Dom Nov 21 01:17:03 CET 2004

Estimado l0biz0n,

Con fecha sábado, 20 de noviembre de 2004, 13:13:00, escribió:

> Estimado Matias,

Te agrego una cosa mas , estuve pensandolo, y es mas agarre una 386
que tengo ahi. y llegue a la conclusion que tanto la debian como la
slack pueden ser frustrantemente lentas para instalar y aledaños.
Me puse a buscar y encontre esto
http://www.superant.com/smalllinux/
hecho por otro enfermillo antes que nosotros que busco lo mismo, creo
que esta casi todo armado. probalo.

--
Saludos,
 l0biz0n