[Solar-general] Linux y 386

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Sab Nov 20 17:13:00 CET 2004

Estimado Matias,

Con fecha sábado, 20 de noviembre de 2004, 10:33:19, escribió:

> Hola gente amiga, tengo un problema bastante grande (mmmm)
> 1ero: me arme una maquina re grosa,
> 386 a 40 mhz con 8mb de ram y un monitor hercules.......
> ahora mi pregunta es que distro de linux se adapta a mi maquina siendo
> el factor mas limitante el tema del monitor hercules .... necesitaria
> tambien algun reproductor de mp3 y audiotrack que corriera bajo esa
> distrubucion X que me propongan
> desde ya muchas gracias
> agradesco propuestas y/o respuestas

> desde San Martin los saluda
> Matias
> www.lugsam.com.ar

Je te lei en cafelug..me sono a joda.
Eso esta en el limite inferior de la vida :=P, pero nada es imposible
Mas que el hercules el problema es la memoria
, una distro slackware con kernel (lowmem.i) mejor con un viejo 2.0.xx o un
2.2.xx pero con un 2.4.xx la levantas igual, pero olvidate del
gnome y del kde puede tornarse muyy lento , conformate con un cholesterol
free o algun otro xdesktop de los muy livianitos y ponelo en modo
monocromo, la hercules la toma de una siempre que en el bios este
especificado que tu display es monocromo.
De sonido primero te falto la Placa :=P
hay varios reproductores de linea de comandos y de gui, primero
levantala que si lo hace con el mp3 no hay problemas...

--
Saludos,
 l0biz0n

                            mailto:l0biz0n en spymac.com