Re[2]: [Solar-general] [total OT] mecánica cuántica y analogías Era: Sobre eldiálogo y la unidad

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Dom Nov 21 00:47:01 CET 2004

Estimado CETECC,

Con fecha sábado, 20 de noviembre de 2004, 20:02:23, escribió:

> Hola Pablo: a mí, que no soy matemático, me encanta utilizar libremente
> analogías de todas las disciplinas, no creo que solo los matemáticos
> tengan el monopolio de los conocimientos matemáticos, justamente trabajo
> por todo lo contrario desde el Centro de Estudios en Tecnologías para el
> Conocimiento Colaborativo. Mi ideal es sacar a los matemáticos de las
> matemáticas, a los programadores de la programación, a los pedagogos de
> la pedagogía (etc.) y ponerlos a trabajar juntos en una misma mesa.
> Transdisciplina más aún que mera interdisciplina. Unidad en diversidad.
> [...]

Me ganaste de mano :=P estuve pensando si contestarlo o no ...
comparto totalmente lo que decis..

Un cocinero de Exactas

--
Saludos,