[Solar-general] Nueva lista SOLAR-Certifica

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Sab Nov 20 23:31:03 CET 2004

Hola Pablo:
 --- Pablo De Napoli <pdenapo en yahoo.com> escribió:

> Tengo varias preguntas:
>
> 1) Quien decidio que Solar apoyará las certificaciones en software libre?
> Que yo sepa esto no fue nunca aprobado por la comisión directiva.

No es una certificación de software libre, es una certificación para
capacitadores y personas que den clases de software libre

Saludos

=====
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar