[Solar-general] [posible OT] Sobre eldiálogo y la unidad

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Vie Nov 19 01:23:52 CET 2004

Hola: y hace muuucho tiempo, Theodore Sturgeon en "Mas que humano"
propueso el "homo gestalt" como superador... no un superhombre, sino un
"equipo" muy especial... diría yo ahora: con la misma camiseta!
Y como desde hace mucho tiempo solo leo mufas, sospechas, o no leo lo
que espero (de ahi mi duda hace poco en cuanto a referentes...)
invoco al Martin Fierro: los hermanos sean unidos, porque mas que
devorarnos, nos van a c... (interpretar la linea de puntos como mejor
les guste, sin herir oidos puros y castos).
Se hace dificil mantener una relacion a distancia, cuando el equipo
tiene tan disimiles ocupaciones, necesidades y demandas del entorno.
Pero eso nos hace más fuertes todavia.
Nadie es aca imprescindible, pero TODOS somos necesarios. Y como dijo
don Theodore: alguien tiene que hacerse cargo en determinado
momento...(asumirnos como grupo? asumirnos como esa gestalt que para
algunos está clarísima, y para otros es apenas un sueño?)
Mientras tanto, he descubierto que el mayor obstáculo que se me presenta
en los proyectos de informatización (obvio, con SL) tienen que ver con
el recurso humano. Es la gente, y somos nosotros mismos.
Saludos. Mario