[Solar-general] Enfriando el micro

Horacio Arroyo harroyo en solar.org.ar
Jue Nov 18 16:58:04 CET 2004

El jue 18 nov 2004 12:40:42 ART
Diego Saravia escribió:

>Seguro que asi seriamos mas productivos, yo ya pase por el super y
>compre papel de aluminio :)

No conseguí papel de aluminio, así que estoy usando un colador que
encontré tirado, ¿no tendré problemas con las perforaciones? ¿recibiré
frecuencias dañinas? por las dudas desconecté la placa wi-fi... no sea
cosa de quedar con medio cerebruto calcinado.

--
Horacio Arroyo
SoLAr - Software Libre Argentina