[Solar-general] Enfriando el micro

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 18 16:40:42 CET 2004

On Thu, 18 Nov 2004 11:00:44 -0300, josx wrote
> Che que bueno......alguien intento refrigerarse el craneo con AFDB
> Que buena idea....podriamos imponer esa moda para los geeks...que les
> parece????

cada uno de nosostros debiera asumir el compromiso de ponerse ese casco, y
pasar al menos media hora con el sonido y esos programas antes de contestar un
flame en la lista.

Seguro que asi seriamos mas productivos, yo ya pase por el super y compre
papel de aluminio :)

¿Algun buen escritor que junte todos esos links y prepare un articulo para
solar con consejos sobre como participar en nuestras listas usando esas
tecnicas orientales de meditacion tecnologica?

dsa en unsa.edu.ar