[Solar-general] Enfriando el micro

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Jue Nov 18 16:53:49 CET 2004

> Para los geeks, mejor MindGuard
> http://zapatopi.net/mindguard.html
> y ni hablar del Human Virus Scanner
> http://totl.net/VirusScanner/
>
> Saludos!
>
> Mauro
Aquí, desde galaxia paralela mí no entender un pomo, pero sonar simpático,
sobre todo viendo de quién venir!!!
Mí encontrar cuidador mental ayer, en una buena cebada de mate (mate afin
mate) y en mensaje de amigo cercano.
Gracias. Próxima vida tratar aprender lenguaje tuyo que parecer muy
divertido.
Saludos
Diana