[Solar-general] Enfriando el micro

CETECC info en cetecc.org
Jue Nov 18 17:23:24 CET 2004

Diego Saravia wrote:

>¿Algun buen escritor que junte todos esos links y prepare un articulo para
>solar con consejos sobre como participar en nuestras listas usando esas
>tecnicas orientales de meditacion tecnologica?

Más allá del excelente papel de aluminio (je, je!), en una fundación
donde colaboro (UNIDA) usamos en los cuerpos consultivos un método
llamado "Método Consultivo" para tratar de evitar "pérdida de energía
por fricción", les paso dos links para que lo curioseen y vean si les
gustan algunos de los puntos de ese método (me adelanto a la crítica:
son ".doc" pero el OpenOffice los abre! ;-)

http://www.unida.org.ar/documentos/Modulo_Basico/Clase_7_Consulta_MBC2.doc

http://www.unida.org.ar/documentos/Modulo_Basico/Sinopsis_Metodologia_Consultiva_MBCII.doc

De paso, les cuento que existen muchos otros materiales interesantes
sobre temas organizacionales y sociales que pueden descargarse de:
http://www.unida.org.ar/documentos/

No será (todavía!) el Open CourseWare del MIT, pero voy en camino a
eso... aunque no todos en mi fundación compartan (aún) esa idea... somos
todos medio "ciegos" y se nos cruzan "elefantes" por todos lados!

Un abrazo!

Hernán Beati