[Solar-general] [OT] guerra y paz

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Mie Nov 17 19:59:36 CET 2004

Diana eso es un macro del MUA no manifiesto nada... :=O

> Todo bien, no es necesario manifestar una estima si no es real. A mí todo me
> sirve (trato, es mi gimnasia, así mi ego se mantiene flaquito y ágil). Aún
> una zambullida en nitrógeno líquido puede servir, siempre que se sobreviva.
> Pasa que somos muy diferentes los bichos humanos, y lo que para vos es un
> comentario ligero al pasar para otro puede ser una herida de guerra.

disculpa no ..pero si el comentario de sumergir un mother en
nitrogeno.... cosa que han hecho ya

http://www.muropaketti.com/artikkelit/cpu/northwood2200/ln2/

es nada mas por eso de superconductividad a las bajas temperaturas,
no por otra cosa, lo tomaste como herida de guerra, perdon pero
cambia de postura porque esta no te esta haciendo bien flaca !!

Anda a  http://www.nietzscheana.com.ar/ y vas a encontrar mas frases.

> Uno aprovecha para revisar posturas, actitudes y personajes que ha estado adoptando para
> el intercambio. Y entre otras cosas, me di cuenta que hace un tiempito vengo
> relajada a la lista y me olvido de ponerme la maravillosa armadura que me
> fue provista en ocasión de otras heridas de guerra. ´No me gusta mucho esto
> de la armadura, pero es necesario debido a los tiempos que corren. Falta
> mucho para la paz, amigos, seamos realistas, pero no sin seguir buscándola
> aún en medio de muchas y variadas guerras.
> Saludos
> Diana

La armadura proteje pero a veces tambien se torna muy pesada para el
camino, hasta ahora en Irak los yanquis se dieron cuenta de eso.
La paz hoy por hoy es una utopia, es mas se contradice, porque a veces
hay que luchar para conseguirla y mantenerla (Siempre y cuando no nos
pique el bichito del poder o la soberbia, Lee "Prueba para la destrucción"
, de Keith Laumer esta muy bueno ese cuentito), por ende tenemos que
sobrevivir a los ataques, lamernos la heridas y como vos dijiste
hacernos mas fuertes, seguir para adelante tratando de hacer algo
mejor para todos, dado que todo esta relacionado o no..?

Suertes, y no lo tomes a mal porque no hay mala onda.
--
 l0biz0n
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®

                            mailto:l0biz0n en spymac.com