[Solar-general] [OT] guerra y paz

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mie Nov 17 14:04:46 CET 2004

l0biz0n en spymac.com escribió:
> Estimado Diana,

Todo bien, no es necesario manifestar una estima si no es real. A mí todo me
sirve (trato, es mi gimnasia, así mi ego se mantiene flaquito y ágil). Aún
una zambullida en nitrógeno líquido puede servir, siempre que se sobreviva.
Pasa que somos muy diferentes los bichos humanos, y lo que para vos es un
comentario ligero al pasar para otro puede ser una herida de guerra. En
estos casos me viene a la mente una frase de Nietzsche (creo) "En la escuela
de guerra de la vida, lo que no me mata me hace más fuerte". Uno aprovecha
para revisar posturas, actitudes y personajes que ha estado adoptando para
el intercambio. Y entre otras cosas, me di cuenta que hace un tiempito vengo
relajada a la lista y me olvido de ponerme la maravillosa armadura que me
fue provista en ocasión de otras heridas de guerra. ´No me gusta mucho esto
de la armadura, pero es necesario debido a los tiempos que corren. Falta
mucho para la paz, amigos, seamos realistas, pero no sin seguir buscándola
aún en medio de muchas y variadas guerras.
Saludos
Diana