[Solar-general] [OT] guerra y paz

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mie Nov 17 20:31:18 CET 2004

Perdón, perdón, perdón  l0biz0n!!! (no sé tu nombre), ¿se puede volver un
poquito atrás y borrar un error? Porque estoy muy avergonzada, por mi burrez
y por mi susceptibilidad. Mirá qué fácil es empezar una guerra sobre la base
de un malentendido tan idiota, menos mal que abrí mi bocota y no me quedé
dando manija. Bueno, podemos reírnos?
Saludos, y gracias por los datos. Borro todo para que nadie lo vuelva a ver,
porque me da vergüenza.
Diana
http://www.muropaketti.com/artikkelit/cpu/northwood2200/ln2/
 http://www.nietzscheana.com.ar/

> [...]
> camino, hasta ahora en Irak los yanquis se dieron cuenta de eso.
> La paz hoy por hoy es una utopia, es mas se contradice, porque a veces
> hay que luchar para conseguirla y mantenerla (Siempre y cuando no nos
> pique el bichito del poder o la soberbia, Lee "Prueba para la destrucción"
> , de Keith Laumer esta muy bueno ese cuentito), por ende tenemos que
> sobrevivir a los ataques, lamernos la heridas y como vos dijiste
> hacernos mas fuertes, seguir para adelante tratando de hacer algo
> mejor para todos, dado que todo esta relacionado o no..?

Es así, chamigo, tal cual