[Solar-general] [OT] Universos Paralelos (y no para lelos)

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Nov 16 16:53:57 CET 2004

El mar, 16-11-2004 a las 11:05, Julio Calvo escribió:
> Hace un tiempo a Ariel Popovich lo estrolaron contra el monitor por un OT.
> Y hace dias que venimos con los universos paralelos, que aun siendo
> interesante, no veo la relacion con el SL.....

En general aca no se estrola a nadie por un OT, a lo sumo se le pide un
[OT] en el asunto, para quien quiera filtrarlo

En esta lista se puede hablar casi de cualquier cosa, aunque tendemos a
centrarlka en temas de SL. Creo que la unica cosa que se censura es la
publicidad de software no-libre en cualquiera de sus formas.

Martín Olivera