[Solar-general] Universos Paralelos (y no para lelos)

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Mar Nov 16 15:57:08 CET 2004

Estimado Julio,

Con fecha martes, 16 de noviembre de 2004, 11:05:30, escribió:

> Hace un tiempo a Ariel Popovich lo estrolaron contra el monitor por un OT.
> Y hace dias que venimos con los universos paralelos, que aun siendo
> interesante, no veo la relacion con el SL.....

Je no se empezo con la computadora cuantica , derivo al paralelismo de
los universos, pasando por el principio de la incertidumbre llego a la
superconduccion cerca del cero absoluto.
Aunque no creas si tiene que ver pero mas con el hard que con el soft.

PD: alguno sumergio una mother en nitrogeno liquido :=p

--
Saludos,
 l0biz0n

                            mailto:l0biz0n en spymac.com