OT Re: [Solar-general] Universos Paralelos (y no para lelos)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 16 04:28:41 CET 2004

> Bueno. Si podés ampliar, me gustaría oírlo.
> > >
> Por qué? y no me vengas con la excusa de lo no-científico. Algo que
> ver con la irreversibilidad de los procesos térmicos? bueno, dejemos
> entonces de lado ese "detalle" :D

> No entiendo. Probablemente deba conocer un poco más de teoría
> económica moderna (neo-clásica?) De todos modos, te propongo una
> serie de títulos más lindos:
>
> Economía de la Riqueza Constante.
> Economía de los Consumos Racionales.
> Economía del Capital Negligible,
> Economía de la Equivalencia Precio/Valor, en Base a la Preferencia
> [...]

Un titulo como propones podria funcionar para la consecuencia logica del
articulo anterior.

El articulo que escribi pretende decir la economica clasica es la economia de
la escasez, llega hasta aqui. Para avanzar mas hay que salirse de alli.

SAi alguna vez escribo esa consecuencia podria usar alguno de tus titulos :)

..

dsa en unsa.edu.ar