[Solar-general] Universos Paralelos (y no para lelos)

Lun Nov 15 22:22:33 CET 2004

Perdón por `quotearme' yo mismo

| |
| |

| Que los que reían ya no lo hacen... y hacen bien. Nadie
| debería reírse de lo que no entiende, es propio de idiotas.

| Bueno, lo que dije es que lo seguimos buscando. O sea,
| aún no lo descartamos. En teoría en el 0 absoluto, no
| hay movimiento. Peero, la resistencia eléctrica disminuye
| a medida que los conductores se acercan al mismo.
|
| Es decir, es posible el movimiento continuo de los electrones
| en el mismo instante en que es imposible el movimiento...

No solo posible, es _necesario_. En caso contrario, se estaría
violando el principio de incertidumbre en la condición de
cero absoluto. Me resulta muy loco pensar que a medida que
el sistema considerado se acerca mucho al cero (niveles muy
bajos de energía), las partículas empiezan como a `tener
ganas' de moverse :-D

- --
Gerardo Díaz
Asociáte a SOLAR!