[Solar-general] OT: Catalogo de Productos GPL

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Mie Nov 10 15:31:46 CET 2004

Mensaje citado por: Juan Pablo Herrera <juherrera en mtd.uesiglo21.edu.ar>:

> Disculpas por el OT, pero quería preguntar si alguien conoce un catálogo
> de productos con licencia GPL, hecho en PHP con db mysql. Es decir, algo
> parecido a oscommerce pero sin carrito de compras.

Acá hubo incluso una empresa interesada en dar hosting a este tipo de
cosas (creo que era FOSS, no solo GPL),  esabel.net, creo que Pablo
Barrera puede saber de eso, yo conocí la iniciativa por él.

Lo que no entiendo es, porqué pedís disculpas? Los ON Topic son cosa
rara en solar-general, para mí merece un aplauso :-)