Re[2]: [Solar-general] OT: Cómo hago con nic.ar

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Dom Nov 14 00:13:28 CET 2004

El tema es cómo continuar. Mandé un fax tal como proponía lObizOn,
pero nunca contestan nada.
A mí me dá lo mismo si se cobra o no por un registro, pero creo que el
problema está en que los trámites no tienen un timeout ... no pido una
renovación todos los años como exige la ICANN o como ahora se
implementó que si alguien hace un pedido de dominio ya registrado,
tenés 5 días para denegarlo[1], pero implementar algún mecanismo por
el cuál al menos que los dominios no ubicados durante un período
razonable (3-6 meses) o sin confirmación (1 mes), sean liberados y
continúen con la cola de espera.

Saludos,
Ezequiel Gonzalez Rial(gonrial en mdp.edu.ar)

[1] http://news.netcraft.com/archives/2004/11/09/domain_transfers_and_hijackings_to_become_easier.html