Re: [Solar-general] OT: Cómo hago con nic.ar

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Nov 13 23:17:43 CET 2004

On Thu, 11 Nov 2004 11:55:07 -0300, gonrial at mdp.edu.ar
<gonrial at mdp.edu.ar> wrote:
> Muchachos, haber si alguno sabe cómo NIC maneja éstos dominios:
> Tengo que registrar un dominio, resulta que en la búsqueda, el dominio
> figura como PENDIENTE pero el trámite se inició en el 2000 y según parece el
> solicitante nunca contestó la confirmación. Alguien sabe si puedo
> registrarlo, o si un dominio se puede anular de ésta forma TAN descarada?

Ayer un conocido mio quiso registrar un dominio con el nombre de su
fabrica artesanal de juguetes para discapacitados. Resulta que el
dominio esta registrado desde el 2001 pero no tiene DNS, o sea, no
tiene pagina web. No se puede hacer nada. El sistema es absurdo. Si
solo cobraran 1$/anio varios que registran por deporte no lo harian.
Aca me objetaron que los ciberscuaters no se veran amedrentados, a lo
sumo cambiara la demografia de los mismos (seran los que tienen mas
plata). Pero al menos el metodo este previene la registracion de los
que lo hacen porque no tienen nada mejor que hacer (ademas que estoy
en contra que TODOS los argentinos tengamos que pagar el
funcionamiento de NIC.AR cuando lo usa una minoria, entre ellos,
empresas multinacionales).

Explorer</a>