Re: [Solar-general] OT: Cómo hago con nic.ar

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Jue Nov 11 16:33:57 CET 2004

Estimado gonrial,

Con fecha jueves, 11 de noviembre de 2004, 11:55:07, escribió:

> Muchachos, haber si alguno sabe cómo NIC maneja éstos dominios:
> Tengo que registrar un dominio, resulta que en la búsqueda, el dominio
> figura como PENDIENTE pero el trámite se inició en el 2000 y según parece el
> solicitante nunca contestó la confirmación. Alguien sabe si puedo
> registrarlo, o si un dominio se puede anular de ésta forma TAN descarada?

> Saludos,
> Ezequiel Gonzalez Rial(gonrial en mdp.edu.ar)
>  -------
> GZImage www.gzimage.com.ar

No se de que dominio hablas, el gzimage esta registrado como dios
manda, y si al chabon no se le canta darlo no lo da.
Si es de otro dominio que no pusiste el nombre, queda en cola de
solicitantes, al no ser iniciado el tramite, pero ahi te tendrias que
comunicar via fax, explicando la situacion y el porque digamos "sos
legitimo usuario".
Espero que te sirva de algo

--
Saludos,