[Solar-general] OT: Cómo hago con nic.ar

gonrial en mdp.edu.ar gonrial en mdp.edu.ar
Jue Nov 11 15:55:07 CET 2004

Muchachos, haber si alguno sabe cómo NIC maneja éstos dominios:
Tengo que registrar un dominio, resulta que en la búsqueda, el dominio
figura como PENDIENTE pero el trámite se inició en el 2000 y según parece el
solicitante nunca contestó la confirmación. Alguien sabe si puedo
registrarlo, o si un dominio se puede anular de ésta forma TAN descarada?

Saludos,
Ezequiel Gonzalez Rial(gonrial en mdp.edu.ar)
 -------
GZImage www.gzimage.com.ar