[Solar-general] Universos Paralelos (y no para lelos)

Vie Nov 12 18:58:53 CET 2004

Caray, el laburo me tiene mal pero no puedo evitar decir que...

[...snip...]

| Seguro, y en la cocina se puede comprobar también algunas leyes simples de
| la Alquimia, no?, es otra de las maravillas de este universo por la
cual se
| puede "introducir" algún puente a algún universo paralelo no "material".
| Tuve un gran amigo, (en realidad debería decir tengo porque aún está y
| estará presente) que me enseñó algo de esto. No es nada misterioso, o
| sí...tan misterioso como lo que ocurre cuando uno hace lo que hace con
amor
| (pero esta palabra es una de las más esotéricas, porque en general la
> [...]

Ahhhh.... la filosofía que hay detrás de un buen tuco. Uds me
captaron al vuelo, es verdad, no es nada ordinario el tuco
del que hablé, y me explico.

Ya quisiera ver yo al científico que sea capaz de demostrar
que el sabor de un buen tuco se puede explicar a partir de
las transformaciones químicas aplicadas mediante el fuego
a sus ingredientes.

Que me venga a decir que no influye el *amor* que he visto
dedicar durante años a preparar la tierra, esperar el
momento propicio, elegir sabiamente la semilla, prácticar
la siembra, desmalezar, procesar, elegir minuciosamente
aquél trozo de carne que le dará sabor sin grasa, cocinar
con precisión suiza para volcarlo sobre la masa preparada
a mano la noche del dia anterior, y recibir, como único
pago, las caras felices de hijos y nietos  diciendo "fahhh...
te pasaste nona, que rico está esto... como siempre, bah."

Domingo tras domingo, año tras año, generación tras
generación.

No puedo evitar reírme al imaginar a los pibes del laboratorio
de cica intentando envasar los ingredientes trans-cuánticos,
o a un estúpido publicitario con su sorisa kolynos diciendo
"igualitos a los de mamá".

Já.

Vivencia, los fideos con tuco.

- --