[Solar-general] Universos Paralelos (y no para lelos)

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Vie Nov 12 14:43:15 CET 2004

Mauro Lacy escribió:
> "Nuestro oro no es oro ordinario." decían (y dicen) los alquimistas
"posta".

Es así, y el que llega a vislumbrar el oro no ordinario no hay nada más que
lo pueda distraer de seguir en esa búsqueda, donde hay tanta alegría y
disfrute (sin olvidar las luchas y sufrimientos, claro) que vale la pena la
dedicación, y uno lo quiere compartir con todo el mundo...pero se da cuenta
que a veces no puede porque del otro lado no hay necesidad.

> Nuestro tuco no es tuco ordinario, diría probablemente Gerardo Díaz.
Seguro, y en la cocina se puede comprobar también algunas leyes simples de
la Alquimia, no?, es otra de las maravillas de este universo por la cual se
puede "introducir" algún puente a algún universo paralelo no "material".
Tuve un gran amigo, (en realidad debería decir tengo porque aún está y
estará presente) que me enseñó algo de esto. No es nada misterioso, o
sí...tan misterioso como lo que ocurre cuando uno hace lo que hace con amor
(pero esta palabra es una de las más esotéricas, porque en general la gente
agarra para el lado de los tomates).

> Con respecto a Newton, hay una frase suya muy linda:
> "Yo no sé cómo me juzgue la posteridad, pero yo siempre me he visto como
> un niño jugando en la playa, divertido en encontrar de vez en cuando una
> piedra más lisa o una concha más bella que las demás, mientras el gran
> océano de la verdad yace completamente desconocido frente a mí."

Maravillosa frase, no la conocía, gracias Mauro!

> [...]
> entender paralelo como relacionado o "reflejo", no como "equivalente" o
> "igualmente posible".
>
> Quienes quieran profundizar en estos temas, encontrarán sin dudas las
> flores de sabiduría que los guíen a la vera del camino de su vida, de
> manera relativamente "mágica"(esto es, en el momento y de la manera
> menos esperada). Estas flores de sabiduría son, a mi modesto entender,
> el mayor tesoro de la humanidad. Un manantial de conocimiento, formado
> por los aportes consistentes y coherentes de los grandes guías de la
> humanidad, del que se puede beber inagotablemente.

Es así nomás chamigo!!, esa es mi experiencia, por la cual cada día vuelvo a
agradecer a la Gran Fuente de toda la Vida. Como ahora, por este mensaje
tuyo que me ha volcado una catarata de alegría, y otros que también he
recibido hoy, como vos decís mágicamente, y que tengo que ponerme a
responder en cuanto pueda volver a sentarme.

> Salud!
Salud!!
Diana>