Re: [Solar-general] Polémica Arnet en Argentina crear cooperativas de internet

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Nov 12 17:21:47 CET 2004

Jua, es increíble, habría que revolver entre tantos
discursos televisivos de la peor decada que pasó el país,
por la gente que abogaba por la privatización de los
servicios, indicando que una empresa privada es mejor que
una pública, etc. etc.
¿Se acuerdan?
Lo importante es entender que ni la empresa pública por ser
pública, ni la privada por ser privada, ni el tamaño,
depende el buen servicio.
Es una cuestión de gestión adecuada, de controles cruzados,
je..

=====
Leonardo
"Matechito"