[Solar-general] Polémica Arnet en Argentina crear cooperativas de internet

Horacio Arroyo harroyo en solar.org.ar
Vie Nov 12 16:50:13 CET 2004

>No es para consentir o perdonar, sino para explicar. No es lo mismo
>manejar una empresa donde conoces a todos los empleados que una
>multinacional como TASA o Telecom. Es mas, las coop en algunos casos
>hasta conocen a los clientes (que tecnicamente son socios, no
>clientes).
>Hay empresas grandes que son eficientes,

Las características que deben compartir para funcionar correctamente
tanto una empresa grande como una chica son (al menos algunas de las que
se me ocurren a mi):

* buena planificación
* estandarización de procedimientos
* que de verdad SIGAN los estándares de procedimientos y la
  planificación, si no lo hacen no sirve (CONTROLES INTERNOS)

Creo que es lo que hace a una empresa u organización funcionar
correctamente.
Lo que quiero decir es que deben ser capaces de hacerlo sin importar el
tamaño de la organización, es su trabajo, por eso cobran.
Como usuario no quiero que me expliquen, quiero que cumplan, te
cobran un fangote de guita por un servicio deficiente.

¡Ojo! Entiendo tu punto, pero no estoy de acuerdo en que se acepte que
por ser una compañía grande debamos soportar como un hecho natural que
funcionen mal.

--
Horacio Arroyo
SoLAr - Software Libre Argentina