[Solar-general] Polémica Arnet en Argentina crear cooperativas de internet

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Nov 11 21:35:22 CET 2004

El dia Thu, 11 Nov 2004 13:02:09 -0300
l0biz0n en spymac.com escribio:

> Te juro que no entendi la respuesta.....
> con lo de giga ya sabia del tope y otras cosas  basta con ver la
> pagina,  yo estuve en el centro , charle vi las instalaciones etc etc.
> Repito mi pregunta... alguien sabe algo mas de esa empresa o tiene
> alguno de sus servicios?

Perdon!

Donde dije: " Aca conocemos internet, y ....." reemplacen internet con Gigared. :-P
Y la calidad del servicio depende de la cara del cliente, pero por regla general es regular.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916