[Solar-general] Polémica Arnet en Argentina crear cooperativas de internet

Horacio Arroyo harroyo en solar.org.ar
Jue Nov 11 17:29:45 CET 2004

>Te juro que no entendi la respuesta.....
>con lo de giga ya sabia del tope y otras cosas  basta con ver la
>pagina,  yo estuve en el centro , charle vi las instalaciones etc etc.
>Repito mi pregunta... alguien sabe algo mas de esa empresa o tiene
>alguno de sus servicios?

Además del límite, lo que hacen es conectarte a su propia LAN y, según
el plan que pagás, podes conectarte solo con otros usuarios de la misma
LAN o tener la posibilidad de salir a INET a través de un proxy; en este
caso tenés puertos filtrados (al menos 80, 21, 22, 8080, 25, 110).

--
Horacio Arroyo
SoLAr - Software Libre Argentina