Re[2]: [Solar-general] Polémica Arnet en Argentina crear cooperativas de internet

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Jue Nov 11 17:02:09 CET 2004

Estimado Satoru,

Con fecha jueves, 11 de noviembre de 2004, 0:18:20, escribió:

> Je je je!
> Aca conocemos internet, y te aseguro que te quedas con el adsl.
> Ahhh..... y tienen un limite de bajada tambien, un poco mas economico creo.

> Un abrazo

Te juro que no entendi la respuesta.....
con lo de giga ya sabia del tope y otras cosas  basta con ver la
pagina,  yo estuve en el centro , charle vi las instalaciones etc etc.
Repito mi pregunta... alguien sabe algo mas de esa empresa o tiene
alguno de sus servicios?

--
Saludos,
 l0biz0n