[Solar-general] Polémica Arnet en Argentina crear cooperativas de internet

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Nov 11 04:18:20 CET 2004

El dia Wed, 10 Nov 2004 12:18:59 -0300
l0biz0n en spymac.com escribio:

> Por haber conocido el lugar....hay una empresa llamada Gigared, que esta
> frente al Htal. Tornu, no se muy bien como es la mano pero si que fue una
> bruta inversion, y solo brindan acceso a la zona del litoral (cosa
> rara)aparentemente, aunque a pedido se instalan caños aca o en
> provincia.

Je je je!
Aca conocemos internet, y te aseguro que te quedas con el adsl.
Ahhh..... y tienen un limite de bajada tambien, un poco mas economico creo.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916