[Solar-general] Polémica Arnet en Argentina crear cooperativas de internet

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mie Nov 10 15:55:21 CET 2004

angelica wrote:

>de todo lo planteado hasta ahora....esto (que propone Leonardo)

>es lo que más me gustaría que se pudiera llevar adelante.  Cómo hacer?  es
>una tarea titánica?  es imposible? que dicen los que más entienden sobre el
>tema?
>
>Angelica Abdallah

Bueno, la solución a mediano largo plazo de estos "problemas" es
obviamente la re-nacionalización de nuestros servicios públicos. Por
supuesto, está por verse si los argentinos seremos capaces de hacer algo
así.

Mauro