[Solar-general] ¿Lista técnica?

Augusto M. Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Jue Nov 11 21:00:56 CET 2004

Hola, viendo que esta lista general no es técnica y que muchas veces nos
surgen dudas o consultas técnicas sobre software libre y todos le ponen
Off-topic al asunto del email, estaria bueno crear (si ya existe pido
disculpas) una lista técnica!
Las listas tecnicas que hay son de Linux y si haces una pregunta sobre
software libre para windows te sacan cortito!! ¿que opinan?
Yo por ejemplo estoy migrando a un amigo al software libre y comence por
instalarle Firefox y Thunderbird para que se vaya acostumbrando y el
otro dia me pregunto si estaba Thunderbird 0.9 para windows en español y
todavia no lo encontre, esa pregunta entraria en la lista técnica...
Saludos a todos

Augusto M. Iturri
Daireaux - Pcia. de Bs. As. - Argentina