Re: [Solar-general] ¿Lista técnica?

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Jue Nov 11 21:12:52 CET 2004

Estimado Augusto,

Con fecha jueves, 11 de noviembre de 2004, 17:00:56, escribió:

> Hola, viendo que esta lista general no es técnica y que muchas veces nos
> surgen dudas o consultas técnicas sobre software libre y todos le ponen
> Off-topic al asunto del email, estaria bueno crear (si ya existe pido
> disculpas) una lista técnica!
> Las listas tecnicas que hay son de Linux y si haces una pregunta sobre
> software libre para windows te sacan cortito!! ¿que opinan?
> Yo por ejemplo estoy migrando a un amigo al software libre y comence por
> instalarle Firefox y Thunderbird para que se vaya acostumbrando y el
> [...]

Es muy comun que te saquen escarpiendo de las listas Linux si
preguntas algo asi :=P

Aca los chicos de mesi  estan con el mirror nacional de varias cosas
la que vos preguntas  aqui...

http://mozilla.mesi.com.ar/

Suerte espero que te sirva

--