[Solar-general] MISTICA: Polémica Arnet en Argentina

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Mie Nov 10 18:00:50 CET 2004

por aca:
telecomsucks.com.ar
estan moviendose bstante y ahora reenvio la primer presentacion judicial
sobre el tema.
opino que tal como hicimos o intentamos en otros temas, solar debe
presentar un escrito sumando la mayor cantidad de organizaciones y
personas. que opinan?

El mar, 09-11-2004 a las 19:58 -0300, Beatriz Busaniche escribió:

> No tengo contacto con la gente que se está movilizando, pero de Rosario
> te puedo contactar con la gente de Nodo Tau y de Rima
>
> preguntale a Danilo Lujambio si dabe algo, en danilo en tau.org.ar
> porque él seguro está en contacto con la gente que envió este material.O
> podrá derivar a alguien que sepa.

> yo pienso hacer lo mismo.
>
> ayer hablé a defensa del consumidor, me dijeron que hasta ahora
> recibieron algunas quejas, pero sólo de gente de arnet,  yo era la
> primera que les traía el reclamo siendo cliente de otro isp.

> [...]
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "No podemos esperar hasta que el mundo cambie... Ni hasta que vengan nuevos
  tiempos que nos hagan cambiar a nosotros, ni esperar que llegue la revolución
  y nos arrastre en su nueva carrera. El futuro somos nosotros mismos." [Beatrice
  Butreau]