Re: [Solar-general] Polémica Arnet en Argentina

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Mie Nov 10 15:42:19 CET 2004

Estimado Beatriz,

Con fecha miércoles, 10 de noviembre de 2004, 10:17:35, escribió:

> acabo de hablar con la CNC el servicio de denuncias sobre
> telecomunicaciones:

> según me dicen, la CNC no puede intervenir en el caso del adsl. No está
> regulado,  y la CNC no tiene ninguna incumbencia sobre el tema, ya que
> "todo se rige por contratos entre partes".

> "por el momento no se puede hacer nada", fue la respuesta que repitió
> tres o cuatro veces la señorita que me atendió.

> su sugerencia fue que me cambie de empresa, a lo que le respondí: "estoy
> en zona de telecom,  puedo irme a otra telefónica????"
> Respuesta: "por el momento no se puede hacer nada".

> [...]

Bue ante todo hola de nuevo, estuve desaparecido porque me apeste y de
yapa tuve una pequeña perdida de data  :=P.

Es cierto por un lado...
pero por el otro , tu isp tiene que estar inscripto, los equipos que
venden tambien y otras cosas mas sino ..serian ilegales o no !...
Por ende que te den los datos de inscripcion y domicilio legal, y te
comunicas con un responsable o alguien que te tome la queja...y te de
una identificacion de la misma.

Repito lo que dije en el otro mail tenes que conseguirte todo por
escrito...

Y te sentas con un boga y redactas (despues de los dias habiles)
que tienen para contestarte una hermosa carta documento. exigiendo la
presentacion y cumplimiento de dicho contrato entre las partes,  y de
paso le pedis aportes patronales,  empresas contratadas, si cumplio o
no cumplio con  alguna promesa tecnica hecha en el contrato, si tiene
empleados en negro y lo que se te ocurra pedir como legitima usuaria y
de paso amortizas la carta documento ;=).
Te tienen que contestar.
Tambien pregunto no ... estan las lineas telefonicas capacitadas para
dar lo que estan prometiendo en todos los barrios de la capital
federal ?????

Porque se podria pedir un no innovar ...hasta que este ese requisito
...digo no :=P.

--
Saludos,
 l0biz0n                            mailto:l0biz0n en spymac.com