[Solar-general] Polémica Arnet en Argentina

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mie Nov 10 17:33:06 CET 2004

> Notar que el pedido de una baja masiva sin cargo(lo de sin cargo es
> importante, porque lo que quieren es recaudar) a partir del
> momento(futuro) del cambio es equivalente a un reclamo masivo, y aun
> más contundente. Al pedir la baja, habría que dejar en claro que se la
> pide sólo en caso de que cambien las condiciones del servicio. Si te
> respetan las condiciones originales, te quedás con el servicio (y se
> te anula el pedido de baja automáticamente), sino no.
> Una buena y simple manera de implementar esto es llamando a Arnet, y
> [...]

Por último, si no te quieren tomar la baja sin cargo, pedila igual y no
la pagues. O si querés, pagala, e iniciá inmediatamente una queja en
Defensa del Consumidor, y en Arnet mismo, con número de reclamo, para
que te devuelvan la plata. Yo una vez logré que me devolviesen 1 mes y
medio de abono ADSL, argumentando clara y contundentemente que no
pensaba pagar por un servicio no usado(me había mudado y pedí la baja
"tarde", según sus términos abusivos). Tuve que pagar, y luego me
acreditaron la plata. Como había transferido la línea a un amigo, se lo
acreditaron en su cuenta de teléfono.

Saludos,

Mauro